Ron Howard confirma que está en desarrollo una serie de la película «Willow» para Disney plus

Kevin Smith (Clerks) entrevistó a Ron Howard (Willow, Han Solo: una historia de Star Wars) , en el IMDb Studio en Acura Festival Village. En plena entrevista Kevin confesó a Ron, que era tan fan de Willow que llamó a uno de sus perros Madmartigan (un personaje principal de la película).

Howard desveló que Disney plus está detrás de hacer una revisión en formato de serie sobre el mundo de Willow, donde el guionista Jonathan Kasdan (Han Solo: una historia de Star Wars), hijo del mítico guionista  Lawrence Kasdan (El retorno del Jedi, Indiana Jones: en busca del arca perdida), ya estaría trabajando en la historia. Además cuenta que George Lucas (Star Wars), siempre pensó que Willow debería haber sido una serie.

Willow se estrenó en 1988, fue dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas (basada en una idea suya).

Película de aventuras donde un granjero se ve envuelto en una misión de protección de un bebé que es buscado por una reina tirana con la intención de matarlo y dominar el mundo.

También hay que mencionar la gran banda sonora que estaba a cargo del ya fallecido James Horner (Bravehart, Titanic), con una de las melodías más bonitas de la historia del cine.

Canción «Madmartigan Theme» , para el carismático personaje interpretado por Val Kilmer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *