La adaptación de Dragon´s Lair podría ser una realidad.

Los 80 siguen siendo una fuente inagotable para extraer ideas y extrapolarlas a nuestros tiempos.

La diversidad de plataformas digitales y la competencia feroz obliga a buscar constantemente fuentes de inspiración para entretener a un público cada vez más exigente debido a la saturación de contenido doméstico.

Si algo le caracteriza a Netflix es la capacidad (monetaria) de arriesgar e invertir en entretenimiento; y los videojuegos que se nutren desde sus inicios en las películas, como un búmeran, son ahora inspiración para el cine y televisión. 

 

Dragon´s Lair es un claro ejemplo. El videojuego salió en el año 1983. Su singular desarrollo se basaba en escenas animadas, consiguiendo así un estilo muy cinematográfico. El juego fue animado por Don Bluth de Disney y su estudio.

Dragon’s Lair cuenta con el héroe, Dirk el Intrépido, un caballero tratando de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc .

Ryan Reynolds podría ser, según  The Hollywood Reporter, el protagonista de la adaptación, papel que le iría como anillo al dedo debido al humor que definía al juego (con un protagonista algo patoso) y el dominio de la comicidad del actor, altamente demostrado en películas como Deadpool y su secuela.

El guion estaría a cargo de Dan y Kevin Hageman, creadores de La Lego película Hotel Transilvania .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *