‘Iron man’ llegará a la realidad virtual el 3 de julio.

La realidad virtual ha llegado para quedarse, eso es un hecho, otra cosa es que el ritmo de crecimiento sea el que más nos guste.

En 2012 Palmer Luckey llegó a la feria internacional de videojuegos E3 con un prototipo de gafas virtuales llamadas ‘Oculus Vr‘, unos meses después anunció el desarrollo del producto mediante una campaña para recaudar fondos en Kickstarter , este sería el punto de partida de una nueva era virtual. Después de 8 años tenemos en el mercado numerosas gafas virtuales: las hay para utilizar con móviles, gafas potentes para ordenadores, gafas independientes como las ‘Oculus Quest’ o gafas para utilizar dentro de una consola como las gafas para ‘Playstation’.

La consola de Sony es la agraciada en sacar el primer videojuego sobre Iron Man en realidad virtual. En un comunicado en la cuenta oficial de Twiter nos informan que el 3 de julio los propietarios de las Playstation Vr podrán adquirir el videojuego, aplazándonos a las próximas semanas para más información.

Tony Stark dejó las armas para crear tecnología y combatir el mal como Iron Man. Tras varios años como superhéroe de talla mundial, la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark, ataca a Tony. Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final.

Si eres fan de Iron Man y te gustaría meterte en la piel del carismático Tony Stark, ya sabes, solo tienes que hacerte con la consola Playstation 4 y sus gafas virtuales, esperar al 3 de julio para comprar el videojuego y vivirás una experiencia increíble, es lo que tiene la realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *