Hay guion de ‘Los Goonies 2’ y nos prometen que veremos la secuela.

El productor Adam F. Goldberg  lleva 9 años escribiendo el guion de la secuela del clásico familiar de los años 80 ‘Los Goonies’. Según él, ya está terminado, y solo el covid-19 es impedimento para que haya una reunión con el director Richard Donner (director de la cinta original).  

“Durante los últimos 9 años he estado escribiendo en secreto la secuela por diversión. Es mi obra maestra. Incluso tuve una gran reunión programada con Richard Donner, pero fue cancelada por el confinamiento. Los Goonies 2 ocurrirá cuando se reanude la vida. Promesa”

Los Goonies fue ideada y producida por Steven Spielberg y escrita por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal). Se estrenó en 1985 y podría representar fácilmente el espíritu del cine los 80: Spielberg por medio, aventuras, niños, acción,( a que se os viene a la mente Stranger Things) en definitiva: diversión. 

La realidad es que los propios creadores llevan muchos años intentando dar con un guion que estuviera a la altura de la cinta original. Así nos lo explica el propio Spielberg.

“Chris Columbus, Richard Donner, Lauren Shuler Donner y yo hemos tenido muchas conversaciones al respecto, y cada dos años se nos ocurre una idea para Los Goonies 2, pero luego no aguanta”. “El problema es el listón tan alto que hay. No creo que hayamos podido encontrar una idea que sea mejor que la película de los años 80”.

Si Adam es de palabra, veremos la esperada secuela de uno de los filmes más icónicos del cine, sobre todo para aquellos niños que crecieron en la añorada década.

Como anticipo, el actor Josh Gad ha reunido en esta cuarentena a los miembros originales de la película: 

Sean Astin (Mickey), Josh Brolin (Brand), Corey Feldman (Mouth), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy), Ke Huy Quan, (Data),Jeff Cohen (Chunk) y los villanos Fratelli, Joe Pantoliano (Francis) y Robert Davi (Jake), faltaría la gran matriarca y mala malísima Anne Ramsey (Mama Fatrelli), que falleció en 1988. También sus creadores Steven Spielberg, Chris Columbus y Richard Donner, junto a la cantante y actriz Cyndi Lauper (El misterio de la pirámide de oro) que creó la canción original, no faltaron a la cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *