El esperadisimo videojuego ‘Cyberpunk 2077’ tendrá una serie Anime en Netflix.

En la mente de los gamers en los últimos meses tienen especialmente 2 eventos: la salida de las nuevas generaciones de consolas y el videojuego ‘Cyberpunk 2077‘. El equipo CD PROJEKT RED que está detrás de los exitosos juegos de ‘The Witcher‘ llevan mucho tiempo (entre otras cosas por sus numerosos retrasos, la última fecha nos emplaza al 19 de noviembre) poniéndonos los dientes largos con su próximo lanzamiento. 

Cyberpunk 2077 es un  videojuego de rol en primera persona con un desarrollo de mundo abierto (está basado en el juego de rol de 1988 Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith). Ambientado en el futuro se sitúa en la ciudad Night City. Donde encarnaremos a V que recorrerá una enorme metrópolis dividida en seis grandes distritos llenos de peligros.

Lo bueno se hace esperar, y para celebrar la próxima salida del videojuego, Netflix (que está en todas), se ha sumado a la fiesta aportando una mini serie manga llamada ‘Cyberpunk: Edgerunners’. Dividida en diez episodios, la animación correrá a cargo de Studio Trigger y la dirigirá Hiroyuki Imaishi , pudiendo disfrutarla en el 2022. En ella veremos una historia independiente al videojuego pero ambientada en el mismo universo que Cyberpunk.

Último tráiler del videojuego Cyberpunk 2077.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *