‘Celebrity Scape Room’ es el programa donde famosos tienen que escapar de habitaciones con muchos enigmas.

En los últimos años hemos podido ver en las ciudades un nuevo fenómeno del entretenimiento, el denominado ‘Scape Room’.

 ‘La sala de escape’ es un juego físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos).

La idea originaria proviene de Japón, en concreto de Kioto, donde el guionista y director de anime y cine Takao Kato, en el 2007 creó esta habitación llena de enigmas y la llamó como su revista gratuita ‘Real Escape Game’. 

Ben Stiller Y Jack Black (como productores ejecutivos) han unido fuerzas con la cadena Estadounidense NBC, para crear el programa ‘Celebrity Scape Room’ donde famosos intentan salir airosos de una enigmática habitación. El premio ‘si lo consiguen’ es de 150000 dólares y va para la asociación benéfica ‘Red Nose day’, donde ayudan a niños sin hogar y en situaciones difíciles.

El programa es conducido por el propio Jack Black y sus invitados son los actores: Ben Stiller, Lisa Kudrow, Adan Scott y Courtney Cox.

.

La idea es realmente buena, sobre todo si tienes a un presentador carismático y traes a famosos que den juego. Solo es cuestión de tiempo que el programa llegue a otros países. Aquí podéis ver el show completo, vienen subtítulos en varios idiomas incluido el español, solo tenéis que activarlos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *